ULTIMA HORA

Compiten más de 350 jóvenes nadadores en Morovis

 

NatacionMorovis

 

 

La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado celebró este fin de semana ser la sede de un importante evento juvenil de la Federación de Natación de Puerto Rico, donde más de 350 jóvenes de toda la Isla compitieron en la pisicina del complejo deportivo Gerardo ‘Gerry’ Torres. Allí se practicaron las disciplinas de estilo libre, mariposa, pecho y espalda, en las variedades de combinado e independiente, además de relevos.

«Con mucho orgullo recibimos a estos jóvenes deportistas, a sus entrenadores y sus familiares en un evento lleno de alegría y espíritu deportivo. Estamos encantados que la Federación haya seleccionado nuestras facilidades deportivas para este evento y esperamos que se repita», explicó la alcaldesa, primera mujer en ocupar la poltrona municipal moroveña.»Nuestra administración está poniendo mucho esfuerzo en ofrecer oportunidades a la juventud y las facilidades deportivas que ofrecemos a todos son muestra de ello».

Por su parte, el director del Departamento de Recreación y Deportes de Morovis, Jaime Maldonado reconoció al equipo Morovis Sea Hawks Swimmers «quienes nos representaron dignamente y se destacaron en los primeros lugares en dicha competencia. Particularmente a Alexandra Acevedo, entrenadora del equipo y a Elilany Jiménez, quien entró a nacionales».

El evento contó con un total de 28 equipos como los Marlins de Manatí, Club Acuático de Mayagüez, Equipo de Natación de Encantada, Nadadores de Vega Baja, San Juan Caribá, Leones de Ponce, Bluefin de Cabo Rojo, Cabay de Bayamón, Moca Swimming, Albergue Olímpico, Llaneros de Toa Baja y otros de Caguas, Humacao, Santurce y Carolina.

Share Button