ULTIMA HORA

Con agenda llena este año alcalde de Arecibo

 

carlos-molinaFoto Archivo

 

El alcalde de Arecibo,  Carlos Molina Rodríguez, delimitó hoy las estrategias principales que regirán la administración pública de la Ciudad por los próximos cuatro años, en torno al desarrollo económico del municipio, los esfuerzos para multiplicar el turismo, el mantenimiento óptimo de las carreteras y el trabajo de ornato espacios públicos.

«Continuaremos con la política de que el municipio es un amigo facilitador para inversionistas y todo aquel que desee hacer negocios. Ayudaremos de esa forma a que los emprendedores o empresarios puedan establecerse y prestaremos asistencia para conseguirles tierras o propiedades. Vamos a ayudares en todo el proceso», estableció el alcalde.

A tono con el impulso económico de la ciudad, Molina fijó sus prioridades en el desarrollo turístico de Arecibo, a través de la disposición municipal que respaldará proyectos de origen privado o público para la construcción de edificaciones hoteleras. «El municipio ya completó la venta de unos terrenos para que un desarrollador privado comience a construir un nuevo hotel en la carreta PR-10», adelantó el ejecutivo municipal.

Con el respaldo del Estado, Molina expuso que buscará implantar nuevas tácticas para el mantenimiento óptimo de las vías de transito municipales y que procurará por el mejoramiento de las rutas que proveen acceso al municipio.

El alcalde resaltó la importancia de proveer continuidad a los proyectos de ornato que inició durante el cuatrienio pasado, con la finalidad lograda de transformar al municipio en uno de los más limpios del País.  En esa misma dirección Molina declaró, «Reforzaremos nuestras brigadas de ornato y brindaremos nuevos equipos para convertir a Arecibo en una las ciudades más limpias de Puerto Rico».

Share Button