ULTIMA HORA

Concertación Puertorriqueña Contra la Junta de Control Fiscal federal se une a la concentración Rescatemos nuestros derechos

 

Logo-Concentración Rescatemos nuestros derechos

 

 

La organización Concertación Puertorriqueña contra la Junta de Control Fiscal federal informó hoy que sus integrantes participarán en la concentración «Rescatemos nuestros derechos» convocada por el movimiento sindical para este jueves, 9 de febrero en el Distrito del Centro de Convenciones.

El planificador José «Tato» Rivera Santana, uno de los portavoces de la organización,  expresó que la eliminación y modificación de la legislación protectora de los trabajadores y trabajadoras del sector público y privado es una instrucción directa de la Junta de Control Fiscal al gobierno y los legisladores en componenda con la Coalición del Sector Privado.

«Este jueves vamos a las 10:00 am a la concentración porque se pretende que la deuda la paguemos los trabajadores y trabajadoras y la gente menos privilegiada, para llenarle los bolsillos a los bonistas. Esas medidas contra los trabajadores y trabajadoras no ayudarán en nada a la economía puertorriqueña, por el contrario, la agravarán», declaró Rivera Santana.

«Acompañar a los trabajadores y trabajadoras en una manifestación para vindicar sus derechos, es un deber moral de todos y todas. Exhortamos a todos los sectores sociales a unirse para que hagamos de la concentración Rescatemos nuestros derechos, un evento de gran contundencia», puntualizó.

Share Button