ULTIMA HORA

Conductor borracho arrolla policía que daba transito en Hormigueros, arrojo 18%

Crime scene tape background

 

En horas de la noche de ayer en la Calle Mateo Fajardo intersección con la Carr. 103 en Hormigueros, se reportó un accidente de tránsito con un peatón el cual es miembro de la Policía de Puerto Rico.

Mientras el Sr. Carlos Ignacio Acevedo Semidey de 68 años, residente en Hormigueros, conducía su vehículo Lexus RX350, color gris, año 2010, por la mencionado calle, al llegar a dicha intersección, impactó una valla de seguridad y a su vez al agente Heriberto Cordero Hernández, adscrito al distrito de Hormigueros, quien se encontraba en funciones, prestando vigilancia relacionado al evento de las primarias.

El Sr. Acevedo Semidey, fue arrestado ya que manejaba un vehículo de motor bajo efectos de bebidas embriagantes y se le realizó la prueba de aliento, arrojando .18% de alcohol en su organismo. El límite permitido por ley es 0.08%.
El agente Cordero Hernández, recibió una contusión en la mano derecha y su condición fue descrita como estable.

El caso será citado posteriormente al Tribunal de Mayagüez, para la posible radicación de cargos correspondientes contra Acevedo Semidey, por violación a la ley 22 de tránsito.

El Sgto. Ramón Casiano Pérez 8-17271 del Distrito de Hormigueros, se hizo cargo de la investigación.

Share Button

Un comentario

  1. No se porque una prueba de aliento y arresto, al final le Dan una multa de par de pesos, y le dejan la licencia Como si nada paso. Se acuerdan del dr. De Mayaguez, Unos cuantos accidentes, y nada le a pasado.