ULTIMA HORA

¿Cuánta dinero se lleva la ganadora de Miss Universo?

Foto Suministrada

 

El certamen de belleza más importante del mundo ya tiene una ganadora. La ganadora no solo será la encargada de asistir a eventos sociales y representar a su país con el cargo de la mujer más hermosa del mundo. También será la feliz ganadora de un sin número de premios, viajes, contratos y una vida llena de lujos

.¿Qué incluye el paquete ganador de Miss Universo 2017?

Contará con un salario de un año como Miss Universo, es decir unos 250 mil dólares.
Alojamiento de lujo en un apartamento en la ciudad de Nueva York mientras dure su reinado. Los gastos de manutención están incluidos.

Suministro, por un año, de productos y herramientas para el cabello de Farouk Systems, creadores de CHI Haircare.
Guardarropa de zapatos de la marca Chinese Laundry Shoes & Accessories.
Su rostro irá en los productos de MAC Cosmetics.
Servicios personales que incluye una membresía en Gravity Fitness en el Le Parker Meridien Hotel y servicio de peluquería de John Barret Salon.
Sesiones y portafolios con los mejores fotógrafos de moda.
Servicios de dermatología y cuidado para la piel
Consulta profesional de salud y nutrición además de servicios dentales.
Ser la cara profesional y representante de Miss Universo.
Extensos viajes con sus patrocinadores tanto privados como socios caritativos.
Acceso VIP a todos los eventos incluyendo oportunidades de casting en películas, proyecciones, espectáculos de Broadway y estrenos.
Vestuario y diseño personalizado del estilista de moda de la organización del evento.
Vea también: ¿Cuánto cuesta ir a Miss Universo?
¿Para qué sirve un reinado de belleza?
En diálogo con KienyKe.com, Fabián Sanabria, antropólogo y doctor en sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó el sentido que tienen este tipo de eventos, su aporte a la sociedad y por qué en países del tercer mundo los concursos de belleza tienen más fuerza que en naciones del primer mundo.
Vea también: El antes y el después de las mujeres más lindas del Universo
“Los reinados son una manifestación cultural y deben su existencia a una nostalgia aristocrática para aquellos países donde no hay reinas ni reyes. Es increíble cómo la gente de sociedades contemporáneas y de clase media o baja requiere de historias principescas, de cuentos de hadas (…) eso también vale para las grandes potencias, pero en los países de los tercer mundo estos certámenes son altamente significativos, aquí en Colombia tenemos hasta la reina de la piña perolera, uno se pregunta ¿qué utilidad tienen esos eventos además de ser folclóricos?”

 

 

 

Share Button