ULTIMA HORA

Hieren de bala en Aguadilla a conductor para hurtarle su vehículo

 

Un incidente en la que unos asaltantes hieren de bala a individuo por hurtar su auto mediante robo, ocurrió a las 11:00 de la noche de ayer, en un callejón ubicado en la antigua Cristalería Feliciano de la Avenida Victoria de Aguadilla.

Según se informó, mientras la víctima Harold Carrero Sánchez, residente de Rincón, se encontraba al lado de su vehículo Toyota, Corolla, año 2016, se le acercaron varios individuos, “le anuncian el asalto” y uno de ellos hizo varios disparos, resultando herido Carrero en el área del rostro y otro de los proyectiles impactó la puerta área del conductor del vehículo Nissan, Murano, propiedad de Wilson Blass Hidalgo, quien presenció los hechos y notificó a la policía. Los individuos huyeron de la escena en el auto Toyota de la víctima.

El perjudicado fue asistido en un hospital de la región, donde el médico de turno, indicó que presentaba una herida de bala sin salida en el pómulo izquierdo y fue referido a un hospital de la zona metropolitana. El Agte. Erick Curet Ríos, del Cuartel local investigó inicialmente la querella, acudiendo al lugar la Agte. Marilyn Cortés de Servicios Técnicos y en supervisión el Sgto. Juan Báez de Homicidios, quien coordinó con el personal de la División de Robos del C.I.C. de Aguadilla, quienes continuarían con la investigación.

Share Button