ULTIMA HORA

Decenas de perros desorientados en calles de San Juan y Cabo Rojo víctimas de los ruidos de petardos

 

perros-desorientados

Foto Suministrada

Tras la despedida del viejo año son muchas las mascotas que pierden de sus hogares desorientados por los ruidos de explosivos durante estas fiestas. En las pasados horas han sido decenas de perros extraviados en ciudades como Cabo Rojo, San Germán, San Juan, Mayagüez, Ponce entre otros pueblos.

Estos dos  perros un  labrador y una perrita son victimas de estos ruidos y se encuentra desorientados caminando en las calles del Sector Samán de Cabo Rojo. Si usted conoce a quien  pertenecen  puede comunicarle la información.

Mientras  en el sector Altos de Apolo en Guaynabo, este perrito Pastor Alemán se encuentra desesperado intentando regresar a su hogar. Al igual que estos dos casos son decenas los que se han reportado en las redes sociales de dueños intentando dar con sus mascotas.

 

Share Button

2 comentarios

  1. ¿Decenas? Estamos hablando de miles. Irresponsables dueños que no les importa sus mascotas. En Puerto Rico lo que hay es un chorro de irresponsables incluyendo los infelices que los abandonan en sus calles.

    • en Saman hay mas de 20 animales realengos. esto incluye gatos y perros, mas caballos. El municipio no tiene perrera mas adeuda dinero a Villa Michelle. A donde vamos a parar con todos estos irresponsables, comenzando por los dueños de lis Perros y terminamos con el gobierno