San Juan -El presidente de la Asociación de Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado-CFSE, Lcdo. José E. Ortiz Torres, lamentó la muerte del presidente de la Unión de Empleados de la CFSE, Francisco Reyes Márquez.
«No hemos salido del asombro, ante la pérdida de un gran líder sindical que estuvo siempre en defensa de nuestro centro de trabajo y los derechos de su matrícula servidores públicos todos. Conocí a «Kiko Reyes» (como le conocíamos sus amigos), siendo ambos unionados en posiciones de liderato, en el cual colocó siempre como prioridad la defensa de los unionados y la permanencia de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado como servicio público ante los constantes movimientos para privatizarla. En su carácter de presidente de la Unión de Empleados de la CFSE, nos mantuvimos en comunicación constante en defensa de los mismos principios», señaló el Lcdo. José E. Ortiz Torres.
«Entendemos que el compañero fallecido deja un gran legado sobre los principios de militancia, acciones concertadas y conciencia colectiva organizada en defensa de la clase trabajadora. Nos deja un vacío insustituible. A su familia, nuestras más sinceras y profundas condolencias de quien fuera un gran líder sindical y padre de familia», terminó diciendo el presidente de la Asociación de Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. ###