ULTIMA HORA

Denise Quiñones, portavoz de las Marchas contra el Cáncer de Seno

 

 

cancer

 

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) regresa con sus famosas marchas contra el cáncer de seno alrededor de toda la Isla. “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno” contará con la actriz, cantante y eterna reina, Denise Quiñones, como portavoz de la campaña.

 

Este año, para cerrar la temporada de las marchas, Denise estará celebrando un concierto muy especial donde le rendirá tributo a la cantante Soraya, quien falleció luego de llevar una batalla contra el cáncer de seno por más de seis años. El espectáculo “Denise Quiñones en Cuerpo y Alma, Tributo a Soraya” cuenta con la dirección musical del maestro Rucco Gandía y se llevará a cabo el viernes, 30 de octubre a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo a beneficio de la SACC PR.

 

“Celebraremos 38 marchas por toda la Isla durante el mes de octubre, mes de la concienciación y prevención del cáncer de seno. Estas caminatas, no competitivas, recaudan fondos que permiten que la Sociedad financie innovadoras investigaciones sobre cáncer de seno, proporcione información, ofrezca servicios gratuitos y asegure que las mujeres que necesitan exámenes de detección y tratamiento tengan acceso a ellos”, informó la Dra. Lillian Santos, Principal Oficial Ejecutiva de la SACC PR, y añadió “Nuestra organización junto a varios colaboradores celebraremos un mes lleno de eventos que incluye servicios a la comunidad donde ofreceremos clínicas de palpación, mamografías a bajo costo, actividades educativas, entre otros”.

 

Para participar de “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer del Seno”, que tiene como lema “Sigue Mis Pasos”, solo es necesario formar su comparsa (de 2 personas en adelante) y adquirir la camisa conmemorativa 2015 por un donativo de $10. En las marchas pueden participar hombres y mujeres de todas las edades y puede registrarse en línea en: www.avancemosagrandespasos.org

Share Button