ULTIMA HORA

Se ven las caras Emmanuel Rodríguez y Alex Rangel para su pelea estelar de este sábado en Fajardo

ConferenciaDePrensaRodriguezVsRangel10CreditoMandatorioEsdelPalermoFreshBoxing

Foto Suministrada

 

El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en el peso gallo ( 118 libras ), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez de Puerto Rico y su oponente, el fogoso mexicano, Alex Rangel, se vieron por primera vez las caras en una conferencia de prensa, efectuada en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, de camino a su anticipado choque estelar a celebrarse este sábado, 22 de agosto en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

El duelo Rodríguez-Rangel será por tres títulos. Estarán en juego, el título Latino OMB perteneciente al invicto vegabajeño y las correas vacantes Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y Latino del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).
«Estuve nueve meses acuartelado porque sabemos de la calidad de Rangel y no tengo excusas», dijo Emmanuel Rodríguez ( 12-0, 8 KO ),  primer medallista de oro en la historia de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ) y actual clasificado número siete por la OMB y trece por el CMB, «estoy a una libra del peso y el sábado verán una gran pelea porque Rangel lleva bastante tiempo entrenando y el público será el ganador».
«Yo he tenido que fajarme para ganarme mis cosas y a Emmanuel se le ha hecho más facil, pero esta oportunidad es de oro y la ganaré. Emmanuel no ha enfrentado a un peleador como yo», dijo Alex Rangel ( 16-4-2, 10 KO ), quien es entrenado por Mike Sánchez en Arizona.
En la pelea semi estelar, el ex olímpico Londres 2012, Enrique ‘Kikin’ Collazo ( 6-0-1, 6 KO ) se medirá al estadounidense, Henry Beckford ( 3-3, 1 KO ), oponente que viene de derrotar al ex miembro de la selección nacional de boxeo aficionado de Puerto Rico, Carlos ‘Macho’ López por decisión unánime en el mes de julio. La pelea será a seis asaltos.
«Agradecido de mi equipo de trabajo por esta preparación en Las Vegas con el gran Fernando Vargas. Estoy listo para lo que sea que lleve mi rival al ring», dijo Collazo, quien entrena en Las Vegas bajo el mando del dos veces campeón mundial, Fernando ‘el Feroz’ Vargas.
En otros combates, Bryan Pérez chocará ante Juan Cruz en las 130 libras y a seis asaltos.
En combates de cuatro asaltos en la división de las 135 libras, Nestor Bravo chocará ante Steven Joel González, Angel Hernández se medirá a Orlando Fernández, Alfredo Santiago batallará ante Luis Medina y José ‘Chino López se enfrentará a Julio Soto.
En las 110 libras, René Santiago se enfrentará a Alberto Medina. En la división welter, Moisés Carrasquillo medirá fuerzas ante Henry López y en los pesos pesados Sareh Delgado peleará ante José Alexis Rivera.
Las taquillas ( $20, $25 ) estan disponibles en www.PRticket.com , La Gran Discoteca de Sears ( Plaza del Caribe, Plaza las Américas y Mayagüez Mall ), Cooperativa Las Piedras ó llamando al 787-303-0334.
Share Button