ULTIMA HORA

Denuncian alcalde de Aguadilla por intimidar a la esposa de David Bernier durante actividad politica

aguadillappdFoto Suministrada

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla y candidata a alcaldesa, Noemí Cardona Tomassini, denunció una campaña de intimidación de electores y contra activistas del PPD, así como intervención en actividades previamente programadas del equipo popular. Cardona Tomassini señaló personalmente al alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez como responsable.

«Ya son varios los incidentes y no podemos esperar ni uno más para hacer esta denuncia. Ayer hubo que interrumpir una visita al Residencial Cuesta Vieja de Alexandra Fuentes, esposa de nuestro candidato a Gobernador, por la llegada en actitud agresiva de los vehículos de campaña del alcalde Carlos Méndez. Y Méndez no puede negar su intervención directa y personal porque su vehículo estuvo merodeando la zona», relató Cardona Tomassini.

La líder popular explicó además que ayer, en el incidente en el Residencial, desde los vehículos de campaña del alcalde lanzaron dos artefactos explosivos de pirotecnia. Este incidente se suma a otro acontecido el pasado sábado en el Residencial Aponte, ubicado en el casco urbano de Aguadilla. Allí se había establecido previamente la tradicional Marcha de las Antorchas que realiza el PPD. Horas antes de inicio, vehículos y personal de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Aguadilla llegó a instalar cruzacalles y propaganda en el lugar ya ocupado por la actividad popular.

«Todas nuestras actividades son previamente coordinadas con la Policía, precisamente para ser disciplinados y evitar problemas. Nuestro interés nunca ha sido intervenir con actividades de la oposición. Pero ya han ocurrido dos incidentes peligrosos y no vamos a esperar por un tercero. Estamos haciendo la denuncia pública para que Carlos Méndez detenga esta actitud e instruya a su su equipo. Sabemos, porque todos somos aguadillanos y nos conocemos, que hay gente de su equipo que rechaza esas actitudes», aseguró Cardona Tomassini.

La líder popular expresó que de parte de su campaña «estamos más que claros, los populares ni provocamos ni nos dejamos provocar. Nos destruyen la propaganda, tratan de confundir con mentiras y eso es señal de que Carlos Méndez sabe que el pasado cuatrienio le restamos 9,000 votos y en estas elecciones el pueblo aguadillano lo va a enviar al retiro político», finalizó Cardona  Tomassini.

Share Button

2 comentarios

  1. Parece mentira que un ignorante de esta calańa sea alcalde. Mira chico debería darte vergüenza, un viejo ya y con esas ridiculeces. Eres un bochorno, que mime de cerebro tienes. No sirves para nada. Patético!

  2. es un asqueroso