ULTIMA HORA

Denuncian campaña baja del alcalde de Bayamón

bayamon2Foto Su

La campaña proselitista en la ciudad de Bayamón para el evento electoral del próximo domingoestá contando con elementos bajunos, como el uso no autorizado de un tradicional jingle del Partido Popular Democrático (PPD) para tratar de engañar a la población, incluso con la voz del alcalde novoprogresista Ramón Luis Rivera hijo.

«La denuncia la hizo en la tarde de hoy el presidente del PPD en dicha ciudad, Jaime Otero Semprit. «La desesperación del PNP cara al fraudulento ejercicio electoral del domingo es tal que el jingle que siempre hemos usado nosotros para incentivar el voto fue robado por el PNP en Bayamón para usarlo en estos días. Ya hemos indentificado al menos cuatro guaguas de sonido con dicha transmisión, en donde también se escucha la voz del alcalde suplicando a la gente que salga a votar. Con toda honestidad, yo no esperaba eso de Ramón Luis Rivera, quien generalmente se había proyectado como una persona respetuosa y ecuánime. Lo menos que se espera de él es que detenga esa campaña bajuna. ¿Tan mal están que no pueden pagar su propio jingle?», se cuestionó retóricamente Otero Semprit.

El líder popular sometió a la prensa dos videos de una de las guaguas de sonido estacionadas a la orilla de la calle en el sector Santa Rosa de Bayamón.  En el video se escucha el jingle «…vamos a votar, vamos a votar, que no se quede en casa ni un popular…». Otero Semprit aseguró que la campaña que está llevando el PNP de cara al evento electoral del domingo demuestra que las proyecciones de asistencia son muy bajas. Argumentó que el PNP siempre se ha vanagloriado de tener en sus filas un millón de votantes y que si no llevan al menos 800,000 electores, habrán fracasado.

«Tendrán todo el poder del gobierno, tendrán dinero a manos llenas, pero la razón no la tienen. Este evento empezó de manera abusiva y los mismos estadistas de buena voluntad mencionan por lo bajo que están avergonzados de la manera en que el liderato PNP ha llevado esta campaña», finalizó Otero.

Share Button