ULTIMA HORA

!ULTIMA HORA! Alcalde de Cabo Rojo considera retirar ordenanza de las bolsas Chinitas

bobby y su bolsaFoto Archivo

Fuentes de entero crédito de NOTICIASPRTV.COM  aseguraron que el alcalde de Cabo Rojo Roberto Ramírez posiblemente consideraría  este lunes solicitar a la asamblea municipal retirar la ordenanza #26 que tanta polémica y serios problemas ambientales ha ocasionado en la ciudad.

La fuentes indican que los esfuerzos que ha tenido que hacer el municipio recogiendo basura en todas las calles ante la resistencia del pueblo a utilizar la bolsa chinita impuesta por el alcalde ha tenido un costo mayor para el ayuntamiento.

Desde que se implanto la ordenanza el municipio ha tenido que utilizar personal de diferentes dependencias incluyendo la policía municipal para poder mantener la ciudad limpia.

La fuente indico que el alcalde estaría en disposición de retirar la ordenanza antes de la vista del tribunal el 12 julio donde varios comerciantes tratan de detener esta legislación por entender que es ilegal.

Por su parte el alcalde Ramírez declaro esta tarde a un medio de prensa que no solicitara este lunes a la Asamblea Municipal el retiro de la Ordenanza 26 que obliga a los caborrojeños a comprar bolsas chinitas.

Share Button