Denuncian mal uso de computadoras en el Municipio de Cabo Rojo

computadoras_para_oficina
Foto Archivo
El presidente del PNP en Cabo Rojo Jorge Morales  denuncio la tardanza en la inauguración de una pared con pinturas y dibujos realizados por estudiantes durante una competencia de arte.
La galería ubicada en la Biblioteca Municipal creada  por muchos estudiantes participantes del proyecto   no estan residiendo en la isla, otros tantos se graduaron y se mudaron de pueblo, dijo Morales.
A demás denuncio el mal uso de 15 computadoras portátiles adquiridas con fondos federales  asignadas a estudiantes del municipio pero que nunca fueron entregadas para su uso y esta tiradas en un almacen
«Lamento grandemente que la mayoría de los estudiantes que fueron los que crearon esa pared hoy no pudieron disfrutar de sus trabajos por la mediocridad del alcalde». «A demás resulta injusto que unas 15 computadoras que se supone estén asignadas a estudiantes en la Biblioteca Municipal están almacenadas hace 3 años privando a los estudiantes de este recurso por la negligencia del alcalde», dijo Morales en un comunicado.
Share Button

Un comentario

  1. Victor Melendez

    Hay que tener verguenza, dignidad e integridad, el mejor administrador de esa biblioteca municipal se llama Reinaldo Martinez. Parece mentira y me repugna que una actividad tan bonita sea utilizada para politiquear, si no tienes nada que aportar quédate callado. Me averguenzo de usted. Soy educador de vocación y con la niñéz de Puerto Rico no se juega. Estuve en la actividad y se le entregaron certificados a los estudieantes autores de esos cuadros. Los fondos para esa galería los aportó la Asociación de Maestros de Puerto Rico, no busques donde no hay, irresponsable.