ULTIMA HORA

Denuncian problemas de salubridad en baños del Faro de Cabo Rojo

inodoroFoto Suministrada 

 

 

El presidente del PNP, Jorge Morales Wiscovitch, emplazó a Ramírez Kurtz, para que solucione a la mayor brevedad posible el problema de la falta de servicios sanitarios en el monumento del Faro de los Morrillos.

Morales dijo que hace unas tres semanas que los turistas y empleados del Faro, tienen que lidiar con la pestilencia y lo desagradable de estar utilizando unos baňos portatiles, en precarias condiciones, porque según le han dicho la administración municipal a empleados y visitantes que hay una pieza daňada en la bomba que hala el agua y que mantienen clausurados los baňos de la centenaria estructura caborrojeňa.

» Cuánto puede costar una válvula? Es una de verdadera desconsideración del alcalde, el tener por más de tres semanas a los cuatro empleados municipales con baňos portátiles hediondos y descuidados que no solo está afectando la salud de todos los usuarios, sino que trae consigo, complicaciones sanitarias, en un area de un alto valor turistico e histórico «, puntualizó Morales Wiscovitch.

Además, los empleados ni los visitantes, cuentan con agua potable para beber, ya que para que los empleados puedan suplirse del preciado líquido, estos tienen que sufragar el costo del botellón de agua y los visitantes adquirir botellitas de una máquina expendedora ubicada allí.

Entretanto Morales dijo cada vez que las personas salen del excusado, no tienen lavamanos lo que provoca molestias y malestar a todos los que tienen que utilizar las facilidades.

«No descansaremos hasta que se le haga justicia a los empleados, los visitantes y se proteja de una buena vez, a nuestra joya turistica por excelencia El Faro de los Morillos», finalizó diciendo Morales Wiscovitch.

Share Button