Derrotas para San German, Mayagüez y Bayamon en los cuartos de finales de BSN

cuartos de

Foto: Josue Rivera/BSN

Por:Luis Modestti Prensa BSN

 

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo y Santeros de Aguada comenzaron los cuartos de final con victorias.

Quebradillas le ganó a los Atléticos de San Germán con marcador de 102-97. Los cinco iniciadores piratas anotaron en doble figura liderando el ataque Mike Rosario con 23 puntos. El armador Tu Holloway fue segunda voz con 21 puntos y 7 asistencias. El más destacado fue Jorge Bryan Díaz con 15 puntos, 11 rebotes y 4 tapones.

La primera mitad fue dominada por los Piratas 56-42 y en la segunda mitad lograron aguantar el empuje atlético.

Devin Ebanks fue el mejor anotador de los Atléticos con 23 puntos y el armador Gary Browne hizo 15 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 6 asistencias.

El segundo juego de la serie es este martes en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán.

En Fajardo, los Cariduros de Fajardo sacaron la cara en los minutos finales del cuarto parcial para vencer a los Vaqueros de Bayamón 95-89.

Bayamón controlaba el marcador 78-70 quedando 5:13 luego de dos triples al hilo de Johwen Villegas y canastos de los importados Jordan Hamilton y Jeleel Akindele.

Fajardo no se quedó de brazos cruzados y regresó a juego de la mano de Carlos Arroyo. Un triple de Arroyo y un donqueo de Buckner le devolvieron la ventaja a los locales 79-78 quedando 3:32 de juego.

En los últimos dos minutos de juego el alero Alexis “Bebo” Colón prácticamente le dio la victoria a los Cariduros con ocho puntos al hilo para poner el juego 91-81.

Buckner terminó con 26 puntos y 13  rebotes por los Cariduros. El otro importado, Damion James, terminó con 21 puntos. Carlos Arroyo hizo 14 puntos con 13 asistencias y Colón sumó 14 puntos.

Por los Vaqueros Jordan Hamilton hizo 25 puntos y Christian Dalmau 17.

La serie sigue este martes en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en partido que transmitirá OnDirecTV 161.

En Aguada, los Santeros dominaron a los Indios de Mayagüez 89-83.

Gilberto Clavell terminó con 20 puntos y Jonathan Rodríguez 16 por los Santeros.

Los Santeros controlaron la primera mitad 55-36 y se mantuvieron en el comando por el resto de juego.

Por los Indios Cliff Durán terminó con 15 puntos mientras que Tony Mitchell y Rasham Suárez sumaron 13 puntos cada uno viniendo del banco.

La serie se mueve este martes al Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Jornada del lunes, 3 de julio a las 8:00PM:

Capitanes de Arecibo @ Leones de Ponce (WAPA 2)

Share Button