ULTIMA HORA

Desaparece jovencita en Cabo Rojo

Agentes, adscritos a la sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, diseminaron hoy la requisitoria de persona desaparecida de una joven de 18 años del pueblo de Cabo Rojo.  

Alondra Marie De La O Jusino, fue reportada desaparecida el 28 de febrero de 2022 por su encargada, Johana Galarza Camacho, esta indica que a eso de las 9:00 de la noche fue vista por última vez en un restaurante de comida oriental en el pueblo de Cabo Rojo.  

Fue descrita, de unos 5’3” de estatura, 126 libras de peso, ojos color marrón, cabello negro, tez blanca, vestía mahón largo y camisa color azul, tenis violeta y tiene un tatuaje de serpiente en brazo izquierdo, otro de una mariposa en el costado izquierdo y una flor en el ante brazo derecho.    

Si usted conoce el paradero de esta joven, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas, S.A.I.C., al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.   

Share Button