ULTIMA HORA

Desaparece jovencita en San Sebastían

La División Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición de Norivette Victoria Frometa Camacho, de 18 años, residente en la Urbanización El Culebrinas de San Sebastián, quien fue vista por última vez, en horas de la mañana del pasado viernes 27 de agosto, tras salir de su residencia y no regresar a la misma. 

Según informa el Técnico José López Quiñones, del Departamento de la Familia, la joven abandonó la residencia donde estaba ubicada y al momento no ha sido localizada. El querellante la describió como tez trigueña, cabello largo color negro, ojos marrones, 5’-5” de estatura y 120 libras peso. Como seña particular, posee un lunar en la mejilla izquierda y utiliza pantallas en el área de la nariz y en el ombligo. 

Por este medio López Quiñones, en representación del Dpto. la Familia, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin dar con el paradero de la joven. 

El Agte. Juan López, de la División Homicidios, dirigida por el Tnte. Orlando Camacho, investiga los hechos. 

### 

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla. 

Share Button