DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE GUAYNABO DESMIENTE A VICENS POR HABLAR SIN SABER

 

Lopategui5

 

 

“No es cierto que el Municipio Autónomo de Guaynabo esté asfaltando el estacionamiento de una Iglesia de gratis. La Iglesia pagó por estos servicios, según establece la Ordenanza que autoriza los servicios municipales a este tipo de entidad, siempre y cuando pague el costo”, dijo el ingeniero Ernesto Santiago, director de Obras Públicas Municipal.

El funcionario municipal reaccionó antes denuncias del eterno candidato popular de Guaynabo, Ricardo Vicéns Salgado quien acusó a la Administración municipal de violar la disposición constitucional de separación de Iglesia y Estado porque personal y equipo municipal estaban dando servicio a una entidad religiosa en la avenida Lopategui de Guaynabo.

“Esta Iglesia pagó por el servicio municipal que recibió, según establecido por la Legislatura Municipal y tenemos constancia y evidencia del pago. A esta entidad le dimos el servicio como en otros lugares que pagan y le brindamos el servicios”, explicó Santiago.
Según el Director de Obras Públicas, Vicens se ha dedicado en los últimos meses a echar lodo sobre la obra pública que realizan los trabajadores de Guaynabo. “Recientemente hizo denuncias contra servicios que el Municipio ofrecía a los vecinos del sector Amelia y de Parkville”, comentó al agregar que “no podemos perder tiempo respondiendo denuncias sin validez alguna y ridículas que no aportan nada al desarrollo económico y social que llevamos a cabo en la Ciudad”.

Share Button