ULTIMA HORA

División de Educación Continua de la UPR en Río Piedras presenta su nueva oferta académica

 

En el marco de celebración del 60 aniversario de su creación la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) presenta su oferta de cursos y certificados profesionales para este semestre.

Según el doctor Carlos Rosado, Director de la DECEP en el recinto riopedrense, hoy día «las necesidades de capacitación y adiestramiento son más abundantes, urgentes y complejas. Por tal razón, contamos con 16 certificados profesionales y más de 50 cursos que atienden necesidades educativas de diversos grupos y comunidades».
Entre los ofrecimientos se encuentran: certificados profesionales en coaching profesional y en web development, cursos de idiomas, talleres de bellos oficios como caligrafía y encuadernación, cursos de interés general como fotografía, coordinación de eventos, decoración de interiores, entre otros temas.
Los cursos de la División están disponibles para todo ciudadano, en cualquier etapa de su vida, que desee contribuir a su desarrollo profesional o personal.   Rosado resaltó que en cuanto al panorama laboral en la Isla, «nuestros cursos contribuyen a que las personas estén más preparados en un mundo laboral altamente competitivo».
Puede acceder el amplio catálogo en línea de los cursos y certificados profesionales, con la calidad que respalda el nombre de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RP), en el siguiente enlace https://issuu.com/decep/docs/decep_cata__logo_agosto_2017_uprrp.
Para información adicional o matricularse puede llamar al 787-763-4240 y 787-763-3740 o por correo electrónico a decep.rp@upr.edu. Los estudiantes, egresados y empleados de la UPR en Río Piedras, jubilados del sistema UPR y socios de AEELA tienen descuento en la matrícula.

Share Button