ULTIMA HORA

Doble asesinato en Ponce , Fin se semana deja 12 muertos

escena de crimen en espanol

 

La División de Homicidios Ponce investiga un doble asesinato reportado a eso de las 4:45 de la madrugada de hoy 13 marzo de 2016, en la calle Martín Corchado, Urb. Mariani en Ponce.
Informan que mediante llamada recibida al Sistema de Emergencia 911 sobre herido de bala en dicho lugar, se personaron agentes adscritos al Precinto Villa, encontrando el cuerpo de un hombre identificado como Marcel Jonel Cosme Torres de 18 años, quién era vecino del residencial Rosaly del mencionado Municipio, el cual presentaba herida de bala en el cuerpo que le causó la muerte.En éste incidente resultaron heridos de bala 3 individuos, los cuales 2 fueron transportados al Hospital Dr. Pila de Ponce,donde uno falleció posteriormente, y el tercer herido de bala fue transportado al Hospital Damas. Éstos al momento no fueron identificados.

Según información brindada los hechos ocurren inicialmente frente al establecimiento Happy Liquor Store, ubicado en la calle Capitán Correa intersección calle Martín Corchado en Ponce.

El agente Pedro Oliveras de Homicidios en unión al Fiscal Jorge Martínez se hizo cargo de la investigación.
Con estas dos muertes aumenta la cifra de asesinatos el fin de semana a 12 victimas fatales

Share Button