ULTIMA HORA

Dos días de duelo enMayagüez por muerte de ex representante

 

 

Mayagüez- La Administración Municipal de Mayagüez y su Alcalde José Guillermo Rodríguez se unier pueblo de Puerto Rico, por el fallecimiento del Ex Representante Víctor Negrón Padilla, en la madrugada de hoy en una institución médica de esta ciudad. El Alcalde Rodríguez decretó dos días de duelo en agradecimiento a su legado.

Negrón Padilla, quien fue presidente de la Comisión de Reforma Municipal en la Cámara de Representantes y Director Ejecutivo de la asociación de Alcalde de Puerto Rico, falleció por complicaciones pulmonares.

»Nos unimos de todo corazón al dolor de la partida física del querido amigo, licenciado Víctor Negrón Padilla, quien fue mi compañero representante de 1988- a 1992. Un excelente servidor público que diligenció gran parte de la legislación municipal que fue encaminada después de un nuevo gobierno en la ciudad después de 24 años» expreso el alcalde Rodríguez en declaraciones escritas.

El Alcalde Rodríguez describió a Negrón Padilla como »una persona íntegra, amigo verdadero, un gran puertorriqueño, defensor de la obra gigante y transformadora de Luís Muñoz Marín».
»Despedimos a un Gran Caballero, nuestro pésame a su amada esposa Lizette, a toda su familia y muchos amigos», subrayó un compungido alcalde Rodríguez, por la partida de un gran amigo.
Por petición propia de Negrón Padilla, sus restos serán cremados y posteriormente se celebrará una misa de cuerpo presente en la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria.

Además de un legislador de avanzada y aliado de los alcaldes y alcaldesas en Puerto Rico fue consultor de Asuntos Municipales del Municipio de Mayagüez de 1993 a 2005 cuando se retiró para atender asuntos de salud.

Share Button