ULTIMA HORA

LLega a Juana Díaz este fin de semana «El Show de Baby Shark y todos sus amigos» en Vivo

 

De los creadores del show Grinch en Navidad, Llega ahora este domingo 20 de Enero por primera vez a Puerto Rico el Show de Pinkfong y su amigo el tiburón amarillo quienes se unen a las chicas del momento LOL para salvar a unos amigos en una hermosa historia de altos valores humanos con juegos, canciones y drama que te harán reír y llorar a la vez.

El espectáculo sera este sábado 26 y domingo 27 de enero en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.  Habrá dos funciones sábado la primera sera a la 4:30PM y un segundo show las 7:30PM. El domingo el show sera a la 1:30 PM y 4:30 PM.

Además podrás disfrutar de los canciones de los heroes del momento PJ Mask quienes se unen a Vampirina para que juegues y cantes todas sus canciones entre otros personajes invitados.
La entrada general de adultos sera de $12.oo dólares adultos, menores de 11 años pagaran $8.00 dólares y los menores de un año entran libre de admisión. Los boletos estarán a la venta a partir del  sábado 26 desde las 9:30 am  en el Centro de Bellas Artes y el domingo 27 la boletería abre a las 8:00 am.  EL próximo fin de semana domingo 3 de febrero  estaremos en el Coliseo Humacao Area, Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button