Dos heridos de bala en Mayagüez

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

Se reportó un incidente donde dos personas resultaron heridas de bala, en hechos ocurridos el día 23 de marzo de 2019, a eso de las 6:30 de la tarde, en el Residencial El Carmen frente al edificio 16 en Mayagüez.

Uno de los heridos fue identificado como Christian Martínez Valentín de 34 años, residente en Mayagüez, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha con fractura en la tibia y otra herida en el pie izquierdo, por lo que fue referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

El otro herido fue identificado como Ángel Luis Soler Muñiz de 19 años, residente del residencial Kennedy en Mayagüez, quien recibió dos heridas de bala en el abdomen lado derecho y dos heridas en el muslo de la pierna izquierda, quedando bajo observación en condición estable en el Centro Medico de Mayagüez.

Los heridos indicaron que desconocen la identidad del atacante y al momento se investiga el móvil de los hechos.

El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal José Criado.

Las víctimas fueron transportadas por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fueron atendidas por la doctora López, quien diagnosticó lo anterior.

Lamenor fue referida al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado. La condición de la madre fue descrita como estable.

El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal José Criado.

Los bomberos de Cabo Rojo extinguieron el incendio y de este incidente también se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Relacionado a estos hechos un joven de 18 años residente de San Germán, permanece bajo custodia de la Policía.

Share Button