Grave niña de 13 años que se quemo en Cabo Rojo

Se reportó un incendio donde se presume se utilizó un acelerante, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la carretera 310 kilómetro 0.4 del barrio Monte Grande en Cabo Rojo.

Una joven de 13 años resultó con heridas de gravedad provocadas por las quemaduras recibidas en un 90 por ciento de su cuerpo. Su señora madre identificada como Nanette Martínez Camacho de 34 años, también resultó con quemaduras en sus manos, brazos y rostro al socorrer a su hija.

Las víctimas fueron transportadas por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fueron atendidas por la doctora López, quien diagnosticó lo anterior.

La menor fue referida al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado. La condición de la madre fue descrita como estable.

El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal José Criado.

En horas de la mañana agentes de la División de Explosivos y el Fire Marshall del Departamento de Bomberos, acudirán a la residencia, para iniciar la investigación de rigor en la escena.

Los bomberos de Cabo Rojo extinguieron el incendio y de este incidente también se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Relacionado a estos hechos un joven de 18 años residente de San Germán, permanece bajo custodia de la Policía.

Share Button