ULTIMA HORA

Dos heridos de bala en medio de discusión en Ponce

 

Crime scene tape background

 

La División de Homicidios Área Ponce investiga 2 agresiones reportadas en horas de la madrugada del 17 de septiembre de 2016, hechos ocurridos en establecimiento (negocio) ASHE, ubicados en la avenida Eduardo Ruberte frente al correo de Pámpanos en Ponce.
Informan que mediante llamada recibida al sistema de Emergencia 911 sobre detonaciones en el lugar, agentes adscritos al Precinto Morell Campos se personaron al lugar e informaron, que en el lugar resultaron heridos de bala José Ortiz Torres de 23 años y Andrés Maldonado Rivera de 22 años, ambos residentes de Ponce.
José Ortiz fue transportado por Paramédicos de Emergencias Estatales al hospital Damas, atendido por el Dr. Rodríguez, quien diagnosticó herida de bala en área de glúteos y condición estable. Andrés Maldonado recibió asistencia médica en el hospital Dr. Pila, atendido por el Medico de turno diagnosticando herida de bala en rodilla derecha, condición estable.
Según información brindada de la investigación preliminar realizada, por el agente Ruíz adscrito al Precinto Morell Campos, los hechos ocurren por una alegada discusión en el establecimiento.
Al lugar se personó el agente Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce, quien se hizo cargo de la investigación, en adición la Unidad UTG y agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, quien realiza la recopilación de evidencia en el lugar de los hechos.

Share Button