ULTIMA HORA

Sujetos tirotean cocinera y cliente en medio de asalto

 

asaltante-con-pistolaFoto Archivo

 

 

Las autoridades investigan dos heridos de bala reportados en horas de la madrugada de hoy en hechos ocurridos en establecimiento de bebidas ubicado la calle 4, barrio Manzanilla en Juana Díaz.
Según información brindada por el Sgto. Bonilla supervisor del Distrito de Juana Díaz, nos indica que dos individuos portando armas de fuego entraron al establecimiento (negocio y colmado) realizando disparos y anunciando el asalto, acto seguido llegaron hasta la caja registradora, donde se apropiaron de $700 en efectivo, producto de las ventas del día. Los individuos salieron del lugar corriendo y realizando disparos, resultando herido Josué Martínez García de 21 años, quien llegaba al establecimiento.
En este incidente resultó herida de bala Justina Alvarado Rosado de 49 años, quien se encontraba en el área de la cocina del establecimiento. Ambos heridos fueron transportados al hospital San Cristóbal en Ponce y atendidos por el Dr. Lillo, quien diagnosticó a Justina Alvarado con herida de proyectil en parte inferior lado derecho de la espalda, condición estable y a Josué Martínez con herida de proyectil en el área del cuello, condición delicada, refiriendo a hospital Centro Médico en Río Piedras.
La querella fue investigada por el agente José León del Distrito de Juana Díaz. Al lugar se personaron los agentes Ángel López de la División de Homicidios y Daisy González de la División de Robos Área Ponce, para la investigación correspondiente.

Share Button