ULTIMA HORA

Dos jovencitas resultan heridas en medio de pelea en negocio de San German

 

 

En horas de la madrugada de hoy se reportó un caso de agresión con arma blanca en los predios del Negocio «Mi buen amigo julio» que ubica en la carretera 314 Km 3.4, barrio Cotui en San Germán.

Originalmente la querella se investigó como detonaciones, allí se recogieron casquillos y una munición, prendas de mujer, pantallas y una camisa. Relacionado a estos hechos resultaron heridas Ivonne Sáez Pau de 25 años con 4 heridas de arma blanca en la espalda lado derecho, requiriendo 8 puntos de sutura y 2 cortaduras en el muslo derecho tomándole 7 puntos de sutura quedando bajo observación.

La joven Britani Graniela Vélez también resultó con una cortadura en el dedo meñique derecho, varios hematomas en la espalda y cuello. Estas fueron llevadas al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo atendidas por el doctor Rivera Sepúlveda Lic. 17703 quien diagnostico lo anterior, se presume que estas tuvieron una pelea con el resultado mencionado.

El Agente Edwin García de Servicios Técnicos y Alexis Larracuente de Homicidios del CIC de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Share Button