ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en la carretera #100 de Cabo Rojo

 

Un accidente de auto con peatón de carácter grave ocurrió anoche a eso de las 7:20 de la noche, en la carretera 102, intersección con la carretera 100, jurisdicción de Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar del Agente Johnny Ramos adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, mientras el conductor del vehículo Toyota Corolla año 2001 con la tablilla EFX-765 transitaba por la carretera 102 y al llegar a la intersección con la carretera 100, en el carril de aceleramiento, izquierdo, no se percató de la presencia del peatón identificado como Ricardo Colon Echevarría de 40 años residente en Ponce, el mismo se encontraba detenido en el medio del carril y un área oscura, además no designada para el cruce de peatones, siendo impactado con la parte frontal del vehículo antes descrito y recibiendo heridas de gravedad.

Este fue llevado al Centro Medico de Mayagüez por Personal de Emergencias Médicas Estatales. Al lugar se personó el Agente Alfred Ortiz de Servicios Técnicos y el fiscal Diego Velázquez quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar, al conductor se le realizó la prueba de alcohol arrojando 00%.

Share Button