Dos policias resultan heridos en mediao de accidente de auto hoy en Hormigueros

 

 

 

La policía  reportó un accidente de auto de carácter leve, ocurrido hoy sábado 27 de enero de 2018 en horas de la madrugada, en la carretera 2 km. 166.6 del Barrio Lavadero en Hormigueros.

Según la investigación realizada por el sargento Lowell Matos Acosta supervisor Turno 4am-12 pm del Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Manuel A. Santana Ramos de 28 años, residente en San Germán, quien es miembro de la Policía de Puerto Rico y labora en el área de San Juan conducía su vehículo privado marca Jeep modelo Patriot, color vino, año 2012, por dicha vía de rodaje en dirección de San Germán a Hormigueros, el cual pierde el control del volante e impacta un objeto fijo (poste de alumbrado en aluminio) este no resultó herido.

Mientras el sargento Matos se encontraba investigando dicho accidente, allí se personó el agente Ramón Rodriguez Jusino el cual se encontraba laborando bajo su mando en dicha División prestando cooperación en el lugar cuando Javier Ortega Huertas de 46 años, residente en Guaynabo conducía un camión marca Freighliner, modelo Cascadia 125, año 2016 por dicha carretera y no se percata de unos cables de tendido eléctrico los cuales impacta y estos al romperse golpean al agente Rodriguez Jusino en el área de la cintura y el hombro, cayendo al pavimento.

Este fue transportado hasta el Hospital La Concepción de San Germán donde fue atendido por el Dr. Alexis Pereira quién diagnosticó multiples traumas, dejado bajo observación médica al momento su condición es estable.

Share Button