Duelo de peleadores invictos esta noche en la Florida y son orgullo de Aguada y Añasco

Cruz vs Figueroa (1)Foto Suministrada
Dos invictos boxeadores y amigos del área oeste de Puerto Rico se enfrentarán esta noche en el Lakeland Events Center en Florida.
El fuerte pegador, Miguel Cruz ( 12-0, 11 nocáuts ) de Aguada, se medirá esta noche, 8 de mayo a Samuel ‘El Macho’ Figueroa ( 10-0, 4 nocáuts ) de Añasco en combate pautado a ocho asaltos en la división wélter. La pelea será transmitida en vivo por Bounce TV desde las 9:00pm ( hora del este ).
Anoche, en la ceremonia del pesaje, ambos peleadores pesaron 146.6 libras.
Figueroa viene de quitarle el invicto a Javontae Starks ( 13-1, 7 nocáuts ) por decisión unánime en el mes de octubre y anteriormente, le había quitado el invicto al mexicano, Fernando Paliza por la misma vía.
Por su parte, Cruz derrotó en su última presentación a Virgil Green ( 11-4, 4 nocáuts ) por nocaut técnico en el séptimo asalto en el mes de diciembre. Otra victoria notable de Cruz fue ante Eli Addison por nocáut en el tercer asalto. Adison venía de quitarle el invicto a Meegal Harper ( 9-1, 7 nocáuts ) por decisión unánime.
«Samuel Figueroa es un tipo bien astuto en el ring. El me ganó en el boxeo aficionado, es inteligente, mañoso y fuerte. No es un boxeador que se considera un super pegador, pero voy a buscar la forma de maniobrar la situación. No sé si lo voy a noquear porque no puedo predecir eso, pero sé que voy a ganar de cualquier forma y si en algún momento lo cojo con un buen golpe, sé que lo voy a lastimar. Esta pelea definirá quien es el mejor 147 libras de Puerto Rico», dijo Miguel Cruz.
«La pelea se va a dar ‘round por round’. Ando preparado para lo que venga. Si él ( Cruz ) viene a meterme mucha presión, estoy preparado para ello. Si viene con calma voy a venir preparado para pelearle igual. En el ring se gana con inteligencia y no sólo con la fuerza. Yo le gané a Cruz en el boxeo aficionado y le ganaré en el boxeo profesional», dijo Samuel Figueroa.
Share Button