Duerme en la cárcel sujeto que le robo auto a su madre en Lajas

 

 

Elvin Martínez Colón

 

En horas de la tarde de ayer  se le radicaron cargos por el artículo 18.0 (Apropiarse ilegalmente de un vehículo de motor) de la Ley 8(Ley Vehicular) y artículo 181 del Código Penal de P.R. en el Tribunal Superior de Mayagüez contra Elvin R. Martínez Colón de 33 años, residente en Lajas por hechos ocurridos el día 12 de agosto de 2016, hora de la mañana en la Urb. Segunda Extensión Valle de Lajas en Lajas.

Este caso investigado inicialmente por el Agte. Nelson González de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, fue consultado con el fiscal Yanitza Negrón quien ordeno radicarle por dichos artículos antes mencionados, fue presentado ante el juez Luis O. Vélez Vélez quien impuso una fianza de $10,000 dólares en ambos casos con orden de arresto.

Esta orden de arresto fue diligenciada por el Agte. Juan López de la División de Arrestos Especiales del C.I.C. de Mayagüez y fue sometida ante la juez Carmen L. Montalvo Laracuente quien escucho la prueba y dejando la fianza fija de $10,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar está pautada para el día 29 de agosto de 2016, hora 8:30 de la mañana en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button