ULTIMA HORA

El Gemelo lanza su nuevo sencillo “Jeringonza” junto a Jon Z y Brray

Con un estilo único, El Gemelo lanza su nuevo sencillo «Jeringonza» la cual marcara la historia del género y la música, juntos pero no revueltos además participan esta colaboración Jon Z Brray.
 
De manera creativa, El Gemelo trae a la actualidad, este lenguaje que fue muy popular entre nuestras abuelas y madres, y le dan un «twist» esta colaboración junto a Jon Z y Brray; lo transforman y actualizan para traerlo al sonido de esta nueva generación, la «Jeringonza«, promete, con un ritmo contagioso y bailable.
 
Esta es la nueva «Jerga» que impactará el género urbano, ya el tema cuenta con un divertido video, a solo horas de su estreno el video a sido visto por 20,000 seguidores de El Gemelo, dirigido por Chris López Official, la producción estuvo a cargo de Faith and Focus y la producción musical estuvo a cargo de Panny De la Real.
 
CHI-LE CHI-IN CHI-VI CHI-TA CHI-MOS…. no es un error ortográfico, es nuestra invitación a contagiarse y compartir este tema tan pegajoso «Jeringonza», este próximo viernes 9 de abril, estará disponible en todas las plataformas digitales. Con un sonido duro e impactante para bailar y guayar, un ritmo puro de Reggaetón, ¡de los de pura cepa!
 
El Gemelo, quiere compartir un mensaje de agradecimiento por todos los sueños alcanzados con este nuevo sencillo; «Un cordial saludo a todos, aquí les presento lo que es mi primer proyecto en grande, quiero primeramente agradecer a Dios, por darme la virtud de hacer lo que hago día a día, este proyecto empezó con un concepto que tenía Brray, en él lo trabajamos y lo llevamos a otro nivel, dicho artista está muy contento y muy cómodo por la manera en la cual se está trabajando el proyecto, al igual que Jon Z que le encantó el proyecto también y logramos hacer lo que todo el mundo quería desde hace 6 años, vernos rompiendo un tema otra vez, estamos muy contentos con el trabajo realizado, más estar muy entusiasmado por echar este proyecto hacia delante, y para finalizar agradecer a todo mi equipo de trabajo que ha hecho esto posible, este proyecto define un giro en mi carrera y de eso no tengo duda. El Gemelo es lo que Hay pa largo 🔥✌🏻».
 
Para conocer más de El Gemelo, siguelo en sus redes sociales.
 
El Gemelo
Facebook: https://www.facebook.com/elgemeloesloquehay
Instagram: https://www.instagram.com/elgemelo_         
Twitter: http://www.twitter.com/elgemelooficial​ https://audiomack.com/el-gemelo
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2tox9…
YouTube: https://www.youtube.com/c/ElGemelo1/about
 
Jon Z
Facebook: https://www.facebook.com/JonZ
Twitter: https://twitter.com/JONZMENPR
Instagram: https://www.instagram.com/jonzmen.official/
YouTube: https://www.youtube.com/c/jonztv/about
 
Brray
Facebook: https://www.facebook.com/BrrayPR
Instagram: https://www.instagram.com/brray/
YouTube: https://www.youtube.com/c/brray/about
 

Share Button