Empleado de reciclaje encuentra cartera y la devuelve a su dueño, No todo esta perdido, vea la historia

 

 

empleado de reciclajeFoto Suministrada

 

Un empleado de reciclaje del municipio de Guaynabo que encontró una cartera contacto al propietario para notificarle que había encontrado. El acto de honradez fue publicado por el propietario de la cartera identificado como Sammy Sánchez el cual coloco un mensaje en las redes sociales para agradecer el gesto del empleado.

 

«Este caballero se llama Juan Luis y es empleado del programa de reciclaje de Guaynabo. Resulta que encontró mi cartera, la cual perdí a fin de año. Evidentemente la eché en el reciclaje sin darme cuenta. Se comunicó a mi trabajo y logró contactarme. Me la entregó con todo incluyendo el dinero en efectivo. Todo estaba en el mismo sitio. Solo sacó una tarjeta de presentación para hacer la llamada» expreso Sánchez .

«Vale la pena destacar su honradez. Personas como el me dan esperanza. Comparte esta noticia para que sus jefes, familiares y amistades sepan de su acto de gratitud. ¡Obviamente le di una recompensa! Mientras, estuve a fin de año haciendo los trámites pertinentes para obtener licencia, tarjetas etc. lo cual no le deseo a nadie», finalizo Sánchez .

Share Button