ULTIMA HORA

Sorprenden robando a estas dos chicas en Sears de Mayagüez Mall, Porque no tenían los juguetes de sus hijos para hoy Día de Reyes

PhotoFunia-1452099696

Foto Suministrada

 

 

La policía informo que horas de la tarde de ayer dos mujeres fueron arrestadas por apropiación ilegal, luego hurtar mercancía de la tienda por departamentos Sears que ubica en el centro comercial Mayagüez Mall.

Las mujeres fueron sorprendidas por personal de seguridad, cuando salieron de la tienda sin pagar la mercancía. Estas fueron identificadas como Yomaira Vega Avilés de 32 años y Linette Y. Berrios Rivera de 25 años, residentes de Ponce. Las rateras se apropiaron de dos scooters eléctricas, tres pares de patines en línea y dos balones de balompié. Según la información preliminar las mujeres expresaron que robaron la mercancía para que sus hijos pudieran tener los regalos  el día de Reyes.

La mercancía fue valorada en $576.34 y fue recuperada. A estas se les ocupó un vehículo Mitsubishi Endeavor, año 2004, color blanco, ya que en ella se encontró parte de la mercancía. Se informó que Yomaira Vega Avilés, fue fichada en el año 2011 por daños y sustancias controladas.

El caso fue consultado con el fiscal José Arocho de la fiscalía de Mayagüez, quien instruyó radicar cargos a ambas por el articulo 182 (apropiación ilegal) del Código Penal.

La juez Margarita Gaudier luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto señalándole una fianza de 200.00 dólares a cada una, la cual prestaron a través de un fiador, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 19 de enero de 2016.

El Agte. Axel Ortiz Almodóvar 24062 del Distrito de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button