Empleados de aeropuerto de Aguadilla secuestran ilegalmente ATH de Banco Popular para su uso personal

Foto Suministrada

Una residente del area de Aguadilla denuncio que observo cuando un empleado de una empresa privada que opera en el aeropuerto coloco de forma ilegal un letrero en un cajero automático perteneciente al Banco Popular que leía «Dañada».

Según la fémina esta pudo utilizar el cajero sin problema  y retirar el dinero que necesitaba. Alega la mujer que un guardia de seguridad del aeropuerto le informo que los empleados del aeropuerto estaban limitando el cajero para ellos para no tener que ir hacer largas filas al banco.

NOTICIASPRTV.COM contacto a un oficial del banco y señalo que hoy mismo iniciaran una investigación de esta denuncia. «Es ilegal esta conducta de los empleados porque el cajero es para todos los clientes del Popular y de otros bancos».» Vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias para que se procese criminalmente al responsable de este secuestro del cajero», dijo molesto el funcionario del banco.

A continuación la declaración del cliente afectado;

Lola Díaz clienta afectada

Hoy en el aeropuerto de Aguadilla veo un cajero de Banco Popular con un letrero de dañado. Me fijo bien y veo que la pantalla está prendida y activa. Más tarde veo a un empleado de FedEx que lo usa y cuando le pregunto si sirve me dice que no. Pero me acerqué y veo que sí y decido hacer una transacción. Otra persona se acerca y me pregunta si sirve y le digo que si. En eso se acercó una guardia de seguridad y nos dice que no podemos usarla. Cuando le pido que me explique por qué me dice que es para los empleados que no pueden ir a hacer filas. Queeeeeeeeeeeeeé?? Obviamente no me quedé callada y pienso quejarme con el banco

Share Button