ULTIMA HORA

Padres de escuela en Cabo Rojo paralizan por segunda semana las clases en plantel, Vea el Video en ViVO

Foto y Video Por : Albert Gomez NOTICIASPRTV

 

 

Los padres de los estudiantes de la escuela Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo mantienen paralizadas las clases hace dos semanas en el  nuevo plantel que se le asigno a sus hijos.

Y es que el Departamento de Educación sin previo aviso ordeno cerrar esta escuela y asignar los estudiantes a otro plantel.

Los padres alegan que nunca se le notifico sobre este cambio y mostraron evidencia que la nueva escuela Federico Degetau no esta habilitada para recibir cerca de 190 estudiantes. A demás no se le ofrece transportación a los niños entre otros problemas que detallaron a este medio digital. Los padres mantendrán sus hijos en sus respectivas residencias hasta tanto el Departamento de educación se reúna con ellos para dialogar sobre este asunto.

Según los padres de la escuela Ramón Emeterio Betances este plantel cuanta con mejores facilidades físicas que la nueva escuela asigna. Esta misma situación se presenta en una escuela en Hormigueros y en Sabana Grande donde el Departamento de Educación hizo los cambios sin previo aviso.

Share Button