En peligro de salud comunidad de Camuy por constante desbordamiento de aguas usadas

Durante horas de la mañana del domingo, 21 de abril de 2024, ciudadanos del Bo. Pueblo de Camuy, en la calle Estrella, denuncian un alcantarillado botando aguas usadas. Según notifican los ciudadanos, estas aguas llegan hasta sus hogares y el olor es insoportable. La situación lleva tiempo ocurriendo y confirman que han notificado a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y también al Gobierno Municipal de Camuy . Hasta el momento la situación sigue afectando a toda una comunidad.

“La salud de los ciudadanos se pone en peligro con la falta de atención” expresó Anthony “Tonín” Flores, aspirante a la legislatura municipal de Camuy por el Movimiento Victoria Ciudadana.
Una residente de la comunidad afectada por el desbordamiento de aguas muestra cómo el alcantarillado frente a su casa descarga aguas negras y las mismas llegan a su patio dejando unos olores desagradables y afectando la salud de sus familiares.
Se le solicita al Gobierno Municipal de Camuy y su alcalde, Hon. Gabriel “Gaby” Hernandez, a tomar acción ante la situación antes de que esto se convierta en una crisis salubrista. También, que le solicite a la AAA, y su Directora Doriel Pagan, que se apresuren en corregir el asunto.

Share Button