ULTIMA HORA

Encuentra joven reportada como desaparecida caminando por parque de Aguadilla

La División de Homicidios del C.I.C. Aguadilla, informa sobre la localización de Dolimar Trovateo Villanueva, de 16 años de edad, residente en el Bo. Mamey de Aguada, quien había sido reportada como desaparecida este pasado jueves, en horas de la noche, tras salir de su residencia y no regresar a la misma.  

Informa el Agte. Alejandro Vélez, adscrito a la citada División, que a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, la Sra. Migdalia Villanueva, madre de la menor, se comunicó con las autoridades para indicarles que un conocido, quien, a través del Comunicado Policiaco vertido en medios de comunicación y en las redes sociales se había enterado sobre la desaparición de su hija, la acababa de ver cerca de un parque de béisbol ubicado entre los barrios Guanábanos y Mamey de Aguada, lugar donde acudieron los agentes en unión a los padres de la menor, localizando a la misma, procediendo a realizarle a Dolimar, las entrevistas establecidas en este tipo de casos, luego de lo cual, la menor quedó bajo custodia de sus progenitores, regresando con estos a su hogar.  

La familia Trovateo Villanueva, agradece a las autoridades y a los diversos medios de comunicación por el trabajo realizado, con el que se logró la localización y regreso de la joven a su hogar. 

Share Button