Operativo de Hacienda y Bomberos en Sabana Grande ordena el cierre de varios comercios

En fecha del 24 de julio de 2020, continuó la Iniciativa concentrada en Intervenciones a Negocios que estuvieran operando en violación a la Orden Ejecutiva 2020-054, en el que participaron personal de todas las Divisiones y Distritos del Área de Mayagüez, El Negociado de Investigaciones Especiales, DACO, Cuerpo de Bomberos, Departamento de Hacienda, Junta de Planificación, con los siguientes resultados:

Negocios intervenidos en Sabana Grande:

Dannys Sport Bar Hacienda: Junta de Planificación $500 multa, cerró negocio hasta el 31 de julio de 2020 por violación a la Orden Ejecutiva. Bomberos: Orientó por documentos vencidos, sistema de supresión de cocina, Alumbrado de Emergencia y Rotulo de Salida.

8.     Colmado y Cafetería Dulcería Lugo Inc. Bomberos: Permisos Vencidos, 10 días para que presente evidencia o radique documentos. DACO: Orientación Rotulo, Identificación de Precios de productos, Junta de Planificación: Multa de $500 por no tener permiso visible.

9.     Negocio Lechonera Figueroa: Bo. Minillas Carretera 102, Junta de Planificación: Cerró el local por permisos vencidos y se le expidió una multa de $500. Se cerró porque el permiso dice que es Cafetín y en la Orden Ejecutiva dice que tiene que permanecer cerrados.

Share Button