ULTIMA HORA

Encuentra persona muerta dentro de un auto en Guanajibo Mayagüez

 

 

 

guanajoboFoto Archivo

 

Una querella de no responde fue investigada en fecha de hoy 20 de abril de 2017 a eso de las 8:54 de la mañana en el barrio Guanajibo, cerca de la Playa, carretera 102 en Mayagüez.

Se encontró muerto dentro de un vehículo Toyota Corolla color negro 4 puertas con la tablilla V024468 a, Eliot F. Almodóvar González de 38 años, residente en Mayagüez. Este fue atendido por los Paramédicos Taimie Medina #7468 y Pedro Serrano #2979 de la Compañía Pro Care, quienes diagnosticaron ausencia de signos vitales.

Se sospecha que la muerte sea a causa de ingesta de medicamentos o posibles sustancias. Se le dio conocimiento al Agente Nelson González de la División de Homicidios del CIC y Edwin García de Servicios Técnicos. La fiscal Ademaris De Jesús expidió la boleta para el levantamiento del cadáver.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CLOSE
CLOSE