ULTIMA HORA

Encuentran cuerpo de joven que murió al caer en el Faro de Cabo Rojo

Informa el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) que hace unos minutos se encontró el cuerpo de Edgar Garay Pagán, de 27 años, el cual se encontraba desaparecido tras caer por acantilado en faro Los Morrillos en Cabo Rojo. 

Según se indicó, el cadáver de Garay Pagán fue rescatado por buzos del Strike Team de la Zona de Mayagüez del NMEAD. 

El incidente desgraciado ocurrió en horas de la tarde de ayer, domingo, cuando el joven de 27 años desapareció del lado derecho del mencionado faro, ubicado en la carretera 301, en Cabo Rojo. 

Allí, una testigo, informó que vio caer por el acantilado a Edgar Garay Pagán, luego de que este tropezara a orillas del lugar.  El desaparecido de 27 años, fue descrito como de tez trigueña, ojos marrones, pelo rizo, tatuajes en el torso de escrituras y otro en una de las orejas en forma de rosa.  Al momento de la desaparición vestía una camisa sin mangas color azul, un pantalón corto azul y calzado deportivo. 

Al lugar se personaron Recursos Naturales, Manejo de Emergencia, personal de la División de F.U.R.A. del Negociado de la Policía y la Coast Guard, quienes trabajaron en la búsqueda del desaparecido en el área. 

Share Button