ULTIMA HORA

Llegan médicos especialistas a Vieques para brindar servicios gratuitos

(Vieques, Puerto Rico)-El alcalde del municipio de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, anunció que el próximo sábado, 4 de febrero, se estará realizando una feria de salud especializada, la cual será libre de costo para todos los residentes de la llamada ‘Isla Nena’.

Entre los especialistas que estarán disponibles se encuentran cardiólogos, internistas, reumatólogos, ginecólogos, neumólogos pediatras y un hematólogo oncólogo.

Los especialistas, todos de difícil acceso, estarán brindando sus servicios a la ciudadanía en el Centro de Usos Múltiples del Municipio desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

«La salud de nuestro pueblo es primordial para esta administración municipal. Reconocemos que el acceso a servicios de salud de primer orden es vital para un pueblo sano y en pleno desarrollo. Por tal razón se organizó esta feria de salud especializada, pues la misma tendrá disponible, sin costo alguno para nuestra gente, los servicios de una serie de médicos especialistas que son de difícil acceso ante la escasez de galenos en Puerto Rico. Esta es una oportunidad única para los viequenses», sostuvo el Alcalde.

También, el viernes anterior (3 de febrero), en el mismo lugar y con el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se estarán brindando clínicas de servicios dentales gratuitos a los viequenses. 

«Exhortamos a los residentes a que hagan sus arreglos para participar de esta singular feria de servicios de salud. Los médicos que están disponibles son especializados y como todos sabemos, las citas con los mismos, sea aquí o en la isla grande, toma mucho tiempo por la falta de estos profesionales. Todos estos médicos especialistas estarán en Vieques para atender las necesidades de nuestra gente, los esperamos», añadió Conrcino.

Las personas interesadas en recibir estos servicios tienen que llamar al número de teléfono 787-741-1916 para coordinar la hora.

Share Button