ULTIMA HORA

Enmascarados propinan tremenda paliza a hombre en su residencia de Aguadilla

El Distrito Policiaco de Aguadilla y la División de Homicidios, investigan un incidente de Agresión, reportado a la 1:13 de la madrugada de hoy, en uno de los apartamentos del Residencial Villamar de ese municipio.  

Según se informó preliminarmente, varios sujetos vestidos de negro, con los rostros cubiertos, portando armas de fuego y objetos contundentes, irrumpieron en el apartamento donde reside Ángel Luis Vázquez Canela, 49 años de edad, a quien procedieron agredirlo, ocasionándole heridas abiertas en la cabeza, fractura en el brazo izquierdo, así como contusiones y laceraciones en diversas partes del cuerpo, abandonando sus agresores el lugar, mientras que Vázquez Canela, fue llevado a un hospital de la región donde es atendido, describiéndose su condición hasta este momento como una estable.    

El Agte. Ángel Rodríguez, supervisado por el Sgto. Josué Concepción, adscritos al Cuartel local, investigaron inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al Agte. Ángel Morales de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.  

Share Button