Le propinan tremenda golpiza a pareja en Concha Cústica de San Germán y luego le incendian el auto

En fecha del 28 de agosto del 2020, a las 8:55 de la noche, se reportó una querella de agresión en el estacionamiento de la Concha Acústica,  en la calle Rio en el municipio de San Germán.   

Alega la Sra. Vidal Cruz de 53 años y residente de San German, que mientras se encontraba en el estacionamiento de la Concha Acústica de San Germán, esta fue agredida con los puños en diferentes partes del cuerpo, por varias personas de las cuales puede identificar una persona.  También resultó herido el Sr. Rosado Mercado de 52 años, residente del sector Ancones en San Germán. Ambos fueron transportados por paramédicos municipales al hospital La Concepción, donde fueron atendidos por el medico de turno, quien diagnosticó a ambos hematomas en diferentes partes del cuerpo. Los vehículos de motor, Toyota Corolla color gris, perteneciente a la  Sra. Vidal cruz y el vehículo Toyota Tacoma color rojo perteneciente al sr. Rosado Mercado, resultaron quemados en su totalidad, mientras se encontraban estacionados en el lugar de los hechos.  

Al lugar se personaron los Bomberos Estatales, quienes extinguieron el fuego, también se personó el sargento Stuart  Ares de la División de Explosivos. La escena fue trabajada por el agente Nieves de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez y el caso continuo bajo investigación por el Policía Municipal de San Germán, Rodríguez.   

Share Button