Ex Alcalde Denuncia Descalabro Económico en Nómina Municipal en Añasco

pablo crespo

Foto Archivo

EL ex alcalde de Añasco Pablo Crespo denuncio un alegado descalabro en las finanzas del municipio. Crespo dijo que las promesas de campaña de aumento salarial a los empleados municipales  hechas por el actual alcalde José Esteves, se quedaron en promesas.

 

«Nuestra administración dejó encaminado un Plan de Reclasificación y Retribución para los empleados públicos, porque entendíamos la necesidad de hacer justicia salarial», sentenció Pablito Crespo. La actual administración les vendió promesas de gobierno sin colores y mejores condiciones de empleo. «Los compañeros municipales se vieron en la necesidad de buscar protección y ayuda bajo la Unión Bonafide PROSOL-UTIER, ya que esta administración lleva un patrón continuo de abusos y persecución política y laboral. Esta acción conllevo el reclamo de derechos laborales a través de tribunales», añadió Crespo Torres.

 

 El ahora presidente  PNP. expreso preocupación por el mal manejo de la finanzas municipales.

«Nunca le cumplieron las promesas de aumentos salariales a los empleados, mucho menos el gobierno sin colores. Lo que hicieron al llegar y todavía hacen al día de hoy, es mantener una nómina de confianza con salarios excesivos y jugosos contratos a sus Amigos del Alma», denunció Crespo Torres

Crespo dijo que cuando salió del municipio dejo una finanzas solidas y ahora el ayuntamiento esta sin dinero.

«Ahora mediante la determinación judicial les ha ordenado un tiempo límite para cumplir con el Plan de Reclasificación y Retribución Salarial, ¿qué van a hacer? ¿Cuál es la varita mágica que van a mover? Como piensan cumplir con la orden de tribunal sin darle un cantazo al presupuesto municipal», señaló Pablito Cres

Crespo emplazo  al alcalde a cumplir prontamente con la orden del Tribunal, sin menoscabar los servicios a la ciudadanía.

«Ahora que no digan que por culpa de los empleados que dejó la pasada administración, tienen que dejar al pueblo sin servicios básicos así como iniciar una ola de despidos tras el reclutamiento y altos salarios de empleados de confianza durante los pasados 7 años. Nuevamente les solicito que se pongan a administrar correctamente y dejen de beneficiar a sus amigos del alma además de sus jaiberias políticas» añadió Pablito Crespo.

 

Share Button