Ex olímpico y clasificado mundial Lenin Castillo confía en quitarle el invicto a Marcus Browne

 

Foto Suministrada

 

 

Luego de coronarse campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso Semicompleto (175 libras) en el mes de abril, el ex olímpico Lenin Castillo, de la República Dominicana, viajará destino a Nueva York, para la pelea que lo colocará a las puertas de un combate de título mundial.

Para este sábado, 4 de agosto, Castillo (18-1-1, 13 KOs), clasificado número 14 por la OMB, se enfrentará al clasificado número dos del organismo mundial Marcus Browne (21-0, 16 KOs), de Nueva York, en duelo pautado a 10 asaltos, desde el Nassau Coliseum en Uniondale.

Castillo-Browne contará con transmisión en vivo por FS2 & FOX Deportes, a partir de las 5:30 pm, hora del Este.

“Llevo tiempo siguiendo la carrera de Browne. Enfrentarme a él era algo que yo estaba esperando y más ahora que se encuentra número dos en la OMB. Ambos fuimos olímpicos por lo que entiendo que daremos una gran pelea para que los fanáticos sigan hablando bien de nuestra división”, expresó Castillo, quien se encuentra acuartelado en Puerto Rico, bajo la supervisión del veterano entrenador Freddy Trinidad y Yoel ‘Yowy’ González en el gimnasio municipal de Caimito, situado en el pueblo de San Juan.

“Me siento satisfecho con el entrenamiento en Caimito, he aprendido de los conocimientos de Trinidad y Yowy. En la pista, estoy entrenando con el señor Bonet, que ha trabajado con grandes boxeadores. Espero que estos frutos se demuestren en la pelea y que mi presentación sea del agrado de todos. Esta victoria es para la República Dominicana, que seguimos creciendo en el mundo del boxeo”, dijo Castillo.

El manejador de Castillo, Raúl Pastrana de Spartan Boxing Club, indicó que “Esta pelea definirá el curso de Lenin en los grandes escenarios del boxeo. Una pelea de título mundial es lo que se perfila en el camino con una gran actuación sobre Browne. Entendemos que Browne no ha enfrentado a un peleador de la calidad de Lenin. Lenin demostrará que tiene las herramientas y el deseo de llegar a la cima. A eso súmale, que siempre está dispuesto a enfrentar a cualquier oponente y en su casa de ser necesario”.

Share Button

CLOSE
CLOSE