ULTIMA HORA

Fallece hija de Ramos Antonini

RamosBuonomo

 

 

 

 

La licenciada Ivette Ramos Buomomo, hija menor del prócer autonomista Ernesto Ramos Antonini, falleció el pasado sábado a la edad de 81 años, luego de una larga enfermedad, informó su hijo, el productor Ernesto Morales Ramos.

 

«Estamos en estos momentos finalizando los trámites de rigor, pero ya puedo informar a todos los amigos y conocidos de nuestra familia, que realizaremos un velatorio en la Funeraria Buxeda de Hato Rey, mañana martes a partir de las 5:00 pm. El miércoles a las 7:00PM se hará una Misa en la Iglesia de la Funeraria y el jueves saldrá la comitiva fúnebre alrededordel mediodía hacia el Cementerio Puerto Rico Memorial en Isla Verde», detalló Morales Ramos.

 

La fallecida ejerció como abogada, Rectora de los Colegios Regionales de la Universidad de Puerto Rico y profesora de Derecho en la misma Universidad, en Río Piedras. Le sobreviven su hermana Jeannette, sus

hijos Ernesto y Luis Roberto Morales Ramos, sus nietos Michelle Marie, Roberto Alejandro, Angel Gabriel y Ernesto Esteban y sus sobrinos Wouter Ernesto, Robert Paul, Roberto José y Olga Elizabeth.

 

Morales Ramos se mostró muy agradecido con las muestras de cariño y solidaridad recibidas de muchos amigos, colegas de la fallecida y exalumnos en la Escuela de Derecho de la UPR, Recinto de Río Piedras, así como de los amigos de la familia Ramos Buonomo.

Share Button