ULTIMA HORA

Familiares y seguidores del ex alcalde de Cabo Rojo San Padilla convocan una protesta mañana frente al municipio por desmatelamiento de su galeria

 

galeriaFoto Suministrada

 

Ante la inminente remoción y desmantelamiento de la que ha sido desde 2008, la Galería donde ubica la memorabilia del alcalde caborrojeño Santos Emilio » San» Padilla Ferrer, mediante la aprobación de la ordenanza número​ 23, el pueblo de Cabo Rojo se manifestará  este viernes, 17 de febrero a las 10:00 am frente a la Casa de la Alcaldía
La demostración responde a la intención del alcalde Roberto Ramírez Kurtz y Evelyn Alicea, Presidenta de la Asamblea Municipal, de eliminar  lo que ha sido la Galería Padilla Ferrer, para colocar en ese lugar supuestamente  dibujos de niños, según han manifestado públicamente.

» Lo cierto es que el municipio cuenta con varias facilidades para exhibir  la supuestas obras como; El Museo de Los Próceres, la Plaza Artesanal,  la Biblioteca Municipal e incluso otras áreas dentro de la Casa Alcaldía  y no deshonrar la memoria de quien fue y seguirá siendo el mejor administrador,  alcalde y amigo de todos los caborrejeños, sostuvo airada  Cindy Millán Ferrer, prima hermana del fenecido alcalde.

«Basta ya señor alcalde, de estar jugando con la memoria de quien fue un ser extraordinario y  que llevó a este pueblo a un sitial sobresaliente a nivel nacional e internacional turísticamente hablando ,  construyó un sinnúmero de proyectos que movieron la economía de esta ciudad como ha sido; el gimnasio municipal, plaza artesanal, la plaza de mercado, el estacionamiento multipiso,  canchas bajo techo, el centro de convenciones y la propia estructura de la casa alcaldía, entre tantos otros», añadió Millán Ferrer.

«Emplazo al alcalde revertir esta ordenanza para que se gane el respeto de este pueblo», finalizó diciendo.

Share Button

Un comentario

  1. Creo a destiempo el eliminar dicha galería. Cabo ROJO ES UN PUEBLO pluralistic. El Hon alcalde debería poco a poco emular Las hazañas con quitadas POR San y hacer la propia. Que se quede.