ULTIMA HORA

FURA arrestan a cinco sujetos intentando entrar millonario cargamento por Quebradillas

A las 4:40 de la madrugada de hoy, en aguas del mar, a media milla de la playa Crash Boat de Aguadilla, personal de la Unidad Marítima F.U.R.A. de Aguadilla, realizo una intervención en la que logró la ocupación de 6 fardos de posible droga y el arresto de los 5 tripulantes de una embarcación quienes intentaban arribar a la isla.

Preliminarmente se informa que la intervención se produjo en medio de un patrullaje marítimo preventivo, efectuado por el citado personal, a bordo de la embarcación Cobra 54, en el que detectaron la mencionada embarcación descrita como tipo yola, de unos 22 pies de eslora, color blanca y azul, con un motor fuera de borda, en la que los 5 hombres mayores de edad, de estatus migratorio no definido transportaban los referidos fardos, siendo puestos bajo arresto, ocupándose los fardos para el correspondiente análisis.

Agentes de la Unidad Marítima de Añasco y efectivos de Patrullas de Fronteras cooperan en la intervención, en la que tanto los detenidos, como la evidencia ocupada, serán llevados a la Unidad Marítima Añasco, para continuar con el debido proceso investigativo.

Share Button